Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores Gps de Ciclismo (2021)

11 enero, 2021

El ciclismo es un deporte que puede llegar a aficionarte de tal manera que quieras experimentar nuevas rutas y vías de escape que te permitan sentirte libre. Una de las mejores formas de no acabar perdido en el intento es instalar en tu bicicleta un GPS. Por ello hoy veremos los mejores Gps del mercado que se pueden usar en ciclismo.

¿Qué es un GPS de ciclismo?

Es un dispositivo electrónico instalado en tu bicicleta que te permite ser rastreado y ubicado de manera satelital. No solo es capaz de ubicarse también vienen diseñados para calcular la distancia de un sitio a otro, la velocidad a la que pedaleas y establecer la mejor ruta para llegar a tu destino.

Encontrarás que también reciben el nombre de ciclocomputadoras, pues tienen la capacidad de monitorear directamente las actividades vinculadas al ciclismo.

¿Cuál es el mejor GPS de ciclismo barato?

Sin duda alguna encontrarás en el mercado múltiples opciones para que puedas adaptarlas a tus necesidades, pero sobre todo que sean económicas.

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

Este increíble Gps no solo se comercializa a un precio bastante accesible para los amantes del ciclismo, sino también te ofrece unas funciones múltiples que no encontrarás por el mismo precio.

Cuentas con un posicionamiento mucho más preciso al encontrarse conectado a 3 satélites. Una gran capacidad de memoria interna al poder almacenar los datos de tus recorridos, así como también una buena capacidad de carga y compatible con Bluetooth 5.0.

La pantalla es muy visible a pesar de la luz solar, y puede instalarse con mucha facilidad. Puedes conectarlo a tus dispositivos para el almacenamiento de datos.

Igpsport Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici

Con una alta sensibilidad y facilidad para ubicar un satélite que permita un mejor posicionamiento. No requiere instalarse, y es muy fácil de usar y de leer. Cuenta con dos botones para fácil manejo y divide sus datos en 3 pantallas.

La duración de la batería es de aproximadamente 25 horas. Puedes cargar datos y cuenta con dos años de garantía.

BRYTON GPS Rider 15 E

Con un diseño elegante, este gps incluye baterías de litio para una mejor carga por mayor tiempo. Su pantalla te permitirá ver de manera fácil los datos de la ruta.

Es compatible con la carga de datos según el tipo de uso que requieres dar. Compatible con aplicaciones externas y Bluetooth.

Cateye Padrone Smart+ Cc-sc100b – Ciclocomputador

Si buscas un Gps económico y fácil de usar este incluye un manual de instrucciones para que puedas programarlo de manera sencilla. Lo puedes sincronizar con tu móvil, y es compatible con otras aplicaciones. Su pantalla es grande y permite tener una mejor visibilidad.

MEILAN M3 Mini GPS Ordenador Inalámbrico Ciclismo Ordenador Bicicleta Bicicleta Velocímetro y Cuentakilómetros Impermeable Ciclo Ordenador

Este Gps mini es un diseño práctico útil y pequeño. Con batería recargable y compatible con la carga de datos a través del ordenador. Con manual de instrucciones incluido.

Incluye una luz led de diversos colores para que sepas las funciones que indica varía entre rojo, amarillo y verde. Pantalla con iluminación, que facilita la lectura de los datos aun cuando se esté en plena luz del día.

Las mejores ofertas de GPS para ciclismo

Encontrarás sin duda que las mejores ofertas tienden a ser en productos que cualquier aficionado al ciclismo quisiera tener, en la actualidad se encuentran en oferta:

  • Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Garmin Edge 130 130 – Ciclocomputador con GPS Pantalla de 1.8″, autonomía de 15 h
  • iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici – Blanco
  • CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

Las mejores marcas en Gps para Ciclismo

Dos marcas se disputan el mercado de gps para ciclismo tanto por la calidad del producto sino también por los múltiples modelos que ofrecen a los usuarios. Estas marcas son:

  • GARMIN
  • IGPSPORT

¿Cómo elegir el mejor GPS para ciclismo?

Son múltiples los factores que se deben considerar a la hora de seleccionar el producto adecuado que necesitamos. Lo ideal es que el Gps de ciclismo sea el idóneo para el tipo de actividad que queremos realizar.

Tecnología Utilizada

Es fundamental evaluar tanto la conexión a los satélites, como las funciones adicionales para las que puedes usar este dispositivo. Muchas veces es requerido que estos puedan soportar aplicaciones adicionales y carga de datos.

El tipo de GPS

Algunos solo te darán información básica, y en otros tendrás la posibilidad de mirar directamente en la pantalla la ruta que estás trazando.

La seguridad

Debes saber si quieres un gps enorme o uno más discreto para evitar inconvenientes por robo o pérdida del mismo.

Resistencia

Evalúa de manera cuidadosa, el material de fabricación y la resistencia de este dispositivo a las inclemencias del clima, el sol, la lluvia entre otros. También es importante la resistencia a caídas no previstas por la práctica de la actividad.

Facilidad de uso

Qué tan complejo necesitas que sea el Gps, recuerda que algunos no traen incluido el manual de instrucciones. Esto influye bastante a la hora de la compra debido a que debes conocer si podrás manejar y usar el gps.

Ventajas del Gps de ciclismo

Muchos ciclistas han incorporado el uso de Gps como parte de la práctica de esta actividad, esto debido a que puedes monitorear tu recorrido. También lograrás evitar pérdidas por no conocer las rutas, y podrás en muchos casos usar la ruta establecida por otros ciclistas.

Aprovecha la facilidad que la tecnología pone en tus manos al poder sincronizar con tu móvil las rutas y trayectos que deseas recorrer, y permite que tus seres queridos se sientan seguros de poder saber si has tenido algún contratiempo al poder localizar tu posición con facilidad. Monitorea constantemente tus progresos ya que muchos son compatibles con aplicaciones relacionadas con la práctica del deporte